domingo, 18 de noviembre de 2007

Localización y medio geográfico

La cultura paracas se ubicó en la costa sur del Perú en el desierto de Ica. Es probable que los paracas hayan vivido en los valles cercanos como Chincha, Pisco e Ica. El más importante fue el de Chincha, donde se han encontrado centros ceremoniales de forma piramidal.

Este desierto es seco y muy árido, recibe muy pocas garúas y no tiene prácticamente nada de vegetación sólo en el río Ica que no tiene casi nada de agua, tiene vegetación que se manifiesta en el cauce del río debido a las aguas subterráneas. La presencia del mar fue un elemento importante de su cultura.

4 comentarios:

Unknown dijo...

perfecto para mi tareaa, gracias :D

Unknown dijo...

También para la mía

Rodaym dijo...

Para mi tambien :D

Anónimo dijo...

Aqui está o Sr. Benjamin, detalhes de contato do email, lfdsloans@outlook.com. / Ou Whatsapp 1 989-394-3740 que me ajudou com um empréstimo de 90.000,00 Euros para iniciar meu negócio e estou muito agradecido, foi muito difícil para mim aqui tentar abrir caminho como mãe solteira as coisas não foram fáceis Comigo, mas com a ajuda do Sr. Benjamin, coloque um sorriso no meu rosto enquanto vejo meus negócios se fortalecendo e se expandindo também. Eu sei que você pode se surpreender por eu colocar coisas como essa aqui, mas eu realmente tenho que expressar minha gratidão para quem procura ajuda financeira ou passando por dificuldades com os negócios lá ou deseja iniciar o projeto de negócios, pode cuidar disso e ter esperança de sair da dificuldade ... Obrigado.